Claudia Miranda: “Seamos los embajadores del turismo en el país”

Claudia Miranda: “Seamos los embajadores del turismo en el país”

La directora del Doubletree by Hilton Iquitos y de Jungle Experiences Cruceros presentará el destino Iquitos en el Perú Travel Mart 2019.

El Perú Travel Mart es la plataforma ideal para que operadores turísticos y empresas del Sector den a conocer sus ofertas y concreten negocios. Es el caso del Doubletree by Hilton ubicado en Iquitos, que se hará presente en la nueva edición del evento organizado por CANATUR y por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) a realizarse del 17 al 20 de mayo en el Centro de Convenciones Jockey. Al respecto, su directora, Claudia Miranda, expresó sus altas expectativas en cuanto al PTM de este año.

“Vamos a presentar el destino Iquitos y la idea es repotenciarlo, ya que creemos que la ciudad y los cruceros por el Amazonas tienen gran importancia en la oferta turística del país”, comentó la también representante de los cruceros Jungle Experiences.

Asimismo, se refirió a la importancia de la realización de eventos como el Perú Travel Mart en el desarrollo del Sector. Así, afirmó que es importante que todos los actores involucrados en la actividad turística estén mapeados para que, a futuro, el turismo se convierta en una de las principales industrias productivas del país.

La directiva concluyó resaltando que el desarrollo del Sector implica el establecimiento de dos pilares importantes: la hotelería y la conexión aérea. “El destino ya tiene todo y puede ser muy precioso, pero si nosotros los empresarios privados e independientes no apostamos por un crecimiento, no va a funcionar”, afirmó. De igual manera, consideró una prioridad la infraestructura y servicios turísticos para el crecimiento de los destinos. “Nosotros tenemos que ser los embajadores del turismo en el país”, remarcó.