Club Deportivo Universidad de Concepción se hospeda en Costa del Sol Wyndham Salaverry

 

El Club Deportivo de la Universidad de Concepción llegó el 29 de enero del 2019 para hospedarse en las instalaciones del hotel Costa del Sol Wyndham Salaverry.

 

El equipo chileno jugará un partido amistoso contra Universitario de Deportes este sábado 2 de febrero a las 9:00 p.m. en el Estadio Monumental, como parte de la noche crema.

 

Este equipo, a la fecha, ha sido ganador de la Copa Chile en el 2017 y ha clasificado a la Copa Sudamérica en 2004, 2015 y 2016. 

 

La delegación conformada por 36 personas está ocupando habitaciones dobles y utilizando las instalaciones del Hotel Costa del Sol Wyndham Salaverry, donde, además de descansar, no paran sus entrenamientos en el gimnasio del hotel.

 

Además, Costa del Sol les ha ofrecido dos salas, una para realizar sus estiramientos y otra para sus reuniones de equipo. Asimismo, el restaurante Paprika, puso a su disposición una dieta basada en proteínas, carbohidratos, tubérculos, granos, cereales y productos sin lactosa para que no se interrumpan su correcta alimentación.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *