CNN en español elogia y recomienda la visita a las Líneas de Nasca

CNN en español elogia y recomienda la visita a las Líneas de Nasca

Destacan la importancia de este Patrimonio de la Humanidad y brindan tips para emprender su visita.

La cadena de noticias internacional CNN en español publicó un artículo sobre las Líneas de Nasca, En él rse elogia su importancia y belleza; además, se brinda consejos al público extranjero para que emprendan un viaje hacia nuestro país para conocer este Patrimonio de la Humanidad.

En el artículo se destacan los impresionantes geoglifos con formas geométricas y zoomorfas, elaborados como hendiduras que se extienden por la árida meseta de Pampas de Jumana. Además, la cadena internacional detalla con información científica e histórica, las teorías que se han desarrollado a lo largo de los años sobre el significado y utilidad de la Líneas de Nasca.

Sobre los datos para los turistas que se animen a visitarlas, CNN en español recomendó llegar a Lima, conducir o tomar un transporte y recorrer 400 km por la Panamericana hasta Paracas, lugar donde se encuentra el DoubleTree by Hilton. Asimismo, precisó que para apreciar las Líneas, hay vuelos diarios de 75 minutos cada uno que parten desde el aeropuerto de Pisco.

Adicionalmente, el artículo destaca la tecnología moderna de dicho terminal aéreo, donde hacer el check-in y pasar por la zona de seguridad, es un procedimiento muy ágil. Además, se indicó que en cada vuelo, caben 10 y 12 personas, donde cada uno tiene acceso a la ventana para apreciar estos geoglifos desde el cielo. También se menciona una torre de observación donde se les puede apreciar.