Cocina peruana destacará en festival del hotel Costa Rica Marriott Hacienda Belén

Cocina peruana destacará en festival del hotel Costa Rica Marriott Hacienda Belén

Bajo el mando del chef Diego Montoya, se presentarán más de 50 platos tradicionales.

Este sábado 26 y domingo 27 de octubre, el hotel Costa Rica Marriott Hacienda Belén, ubicado en dicho país, se llevará a cabo un festival de comida peruana con más de 50 recetas tradicionales de nuestra gastronomía, entre ellos, 15 tipos de ceviche, nuestro plato bandera.

El evento estará a cargo del chef peruano Diego Montoya, quien creará el menú para los comensales, y quien describe al festival como “una muestra de la evolución de la gastronomía peruana, desde la cocina de los abuelos hasta el día de hoy”. Cabe precisar que Montoya forma parte de la cadena hotelera desde hace 9 años. 

Dentro de los platos que se presentarán durante los dos días, destaca el lomo saltado, la causa, el ají de gallina, novedosas propuestas como el tiradito vegano, el chaufa de quinua, y otros donde los ajíes serán los ingredientes estrellas de nuestra cocina. 

Cabe precisar que el festival iniciará el sábado en la noche, con una cena maridaje tipo “wine dinner” de cuatro tiempos; asimismo, el domingo se ofrecerá el tradicional brunch dominical desde el mediodía en adelante.