Cóctel de Bienvenida del PTM 2018 se realizará este viernes en Palacio Arzobispal de Lima

 

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y PromPerú, con la colaboración de Turibus City Sightseeing y del Arzobispado de Lima, darán inicio este viernes por la noche a las actividades oficiales del Peru Travel Mart – PTM 2018, con un Cóctel de Bienvenida a realizarse en el Palacio Arzobispal ubicado en la Plaza Mayor de la ciudad capital.

 

En la cita, los organizadores del evento bridarán un cordial saludo a los 125 compradores internacionales y 139 vendedores nacionales que, durante los próximos tres días, participarán en la principal rueda de promoción y comercialización de la oferta turística peruana.

 

La ceremonia será presidida por el titular de Canatur, Fredy Gamarra, y contará con la presencia del cardenal Juan Luis Cipriani, arzobispo de Lima y primado del Perú; Carlos Canales, presidente electo de Canatur; Marisol Acosta, directora de Turismo de PromPerú; Tito Alegría, director ejecutivo de Turibus; entre otros invitados especiales. También se espera la asistencia del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia.

 

El Cóctel de Bienvenida del PTM 2018 se llevará a cabo en un ambiente especialmente preparado para la ocasión, con la finalidad de mostrar a los visitantes extranjeros la hospitalidad y acogida que caracterizan a los peruanos. Ellos también tendrán la oportunidad de conocer uno de los iconos religiosos más representativos del país, ubicado en el Centro Histórico de Lima.

 

Cabe señalar que la ceremonia inaugural del PTM 2018 tendrá lugar la mañana del sábado 28 de abril en el Centro de Convenciones de Lima, situado en el distrito de San Borja. Posteriormente, se iniciarán las actividades programadas para ese día y el domingo 29 de abril, tales como la rueda de negocios, speed networking, seminarios de capacitación, eventos sociales, tours educacionales, entre otras.

 

 

*Para mayor información sobre el PTM 2018 visite el sitio web oficial: www.perutravelmart.com.pe

 

 

*Acceda al Programa Oficial del PTM 2018 en el siguiente link: http://www.perutravelmart.com.pe/es/ptm/programa

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *