Comcetur: “Es hora de despegar el turismo en Junín”

Comcetur: “Es hora de despegar el turismo en Junín”

Presidente de la Comisión, Moisés Guía, destacó el compromiso del presidente Vizcarra en la competitividad de la región.

En el marco de la Séptima Audiencia Descentralizada de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo (Comcetur) del Congreso, su presidente, Moisés Guía, enfatizó en la importancia del desarrollo de infraestructura y conectividad para el desarrollo de Sector en Junín.

“Es hora de despegar el turismo en Junín. Sin importar los colores políticos, necesitamos ponernos de acuerdo para luchar por una nueva Carretera Central y por infraestructura en aeropuertos para Jauja y Mazamari. No es posible que la falta de conectividad esté frenando el desarrollo de la actividad exportadora y turística”, comentó el legislador.

Asimismo, comprometió al Vicegobernador Regional a encabezar mesas de trabajo en el Congreso con el fin de apuntar al desarrollo integral de la región Centro, y destacó el interés del Primer Mandatario en el asunto. “Traigo el compromiso del Presidente Vizcarra con quien estamos trabajando intensamente para construir regiones más competitivas”, señaló.