Con éxito se llevó a cabo Travel Show Perú y el Mundo Open Season 2020

Con éxito se llevó a cabo Travel Show Perú y el Mundo Open Season 2020

Recibió la visita de más de 400 empresas.

Más de 40 expositores nacionales e internacionales lograron concretar citas de negocios con más de 400 empresas visitantes en el marco del Travel Show Perú y el Mundo Open Season 2020, organizado por la agencia Imperios Travel el 19 de noviembre en el hotel Casa Andina de Miraflores.

El evento fue inaugurado por su gerente general William Escalante, en compañía de Ricardo Acosta, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT). Además, la jornada ofreció a los participantes seminarios a lo largo de todo el día, sorteos y la entrega de las maletas marca Perú y diversos paquetes de viaje.

Asimismo, luego de aplicar una encuesta realizada a los visitantes, se reconoció a Hillary Resort & Spa de Ecuador como mejor expositor internacional, a Perú Sigthseeing como mejor expositor nacional y a Medicina Woman como Emprendedor Turístico del Año.

“El principal objetivo del Travel Show es que los expositores presenten con anticipación sus tarifarios para el año que viene, en esta ocasión 2020 y que se establezcan negociaciones fructíferas con los agentes visitantes”, manifestó William Escalante.