Con más de 20 años en el mercado, Cajamarca Travel fue parte de la Feria Turismo Perú

Con más de 20 años en el mercado, Cajamarca Travel fue parte de la Feria Turismo Perú

La tour operadora se hizo presente con su destino Chachapoyas, el cual generó gran interés.

La Feria Turismo Perú concluyó el día de ayer, tras dos días de jornada intensa con diversas actividades para los agentes del sector turismo que apostaron por participar en este evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y Promperú. Es el caso de Cajamarca Travel, empresa que apostó por promocionar destinos nor amazónicos en esta segunda edición, tales como Cajamarca  y Chachapoyas.

Al respecto, Melly Garro, supervisora de campo y encargada en reservas, resaltó las expectativas de su empresa, y cómo es que llegaron al final de este importante evento. “Las expectativas iniciales fueron generar más alianzas con empresas presentes; y seguir mostrándonos en el mercado con nuestro más de 20 años en él. Ahora, el fin de la feria nos es beneficioso, pues hemos tenido bastante acogida, con un stand que ha llamado la atención y con público que desconocía los atractivos de Chachapoyas hasta hoy”, precisó la representante.

Cajamarca Travel no es ajena a las ediciones anteriores de la Feria Turismo Perú. Es por ello que en esta oportunidad se han encargado de promocionar dos destinos con jugosos atractivos turísticos como son Cajamarca, con el Carnaval Cajamarquino en febrero próximo, los Baños del Inca, el Cuarto del Rescate; así como Chachapoyas, destino que generó más curiosidad. “El público se vio muy interesado en conocer más el teleférico en Kuélap, proyecto que ha revolucionado el turismo en la zona; así como la Catarata Gocta, la tercera más alta del mundo”, afirmó Garro.

Finalmente, la supervisora de campo de Cajamarca Travel precisó que iniciativas como la Feria Turismo Perú permiten la mejora del sector turismo en general, pues se pone en vitrina los atractivos de nuestro país. “Los destinos que presentamos en esta feria contienen grandes riquezas naturales, culturales, gastronómicas que creemos son importantes destacar en este tipo de eventos. Muchas veces nos contactan vía redes sociales, pero encuentros como estos permite el contacto directo con agencias y el público”, concluyó Garro.