Condor Travel presenta en Paraguay propuestas personalizadas según los atractivos turísticos del Perú

Cada paquete está diseñado según el destino turístico y abarca los rubros de aventura hasta gastronomía.

 

La operadora Condor Travel presentó al trade local de Asunción opciones de viaje diseñadas según los atractivos turísticos del Perú, fortaleciendo cada propuesta según el rubro en que se encuentre, ya sea urbano, de aventura, de lujo o relax. La presentación estuvo a cargo de Fiorella Mendoza, ejecutiva comercial de la agencia, y tuvo lugar en las instalaciones de Intertours.

 

Dentro de las opciones naturales, culturales, gastronómicas y arqueológicas, Mendoza destacó que aunque el turismo es muy rico en la costa y sierra, existen también alternativas interesantes en la selva, ideales para quienes quieren tener un encuentro más cercano a la naturaleza. También destacó divertidas opciones de alojamiento como cápsulas en las montañas para un turismo más vivencial y de aventura.

 

Dentro de los traslados, Mendoza informó en la reunión que el Perú se encuentra habilitado para acceder a estos destinos desde vía aérea, terrestre o férrea, así como también cuenta con circuitos más lúdicos a caballos o de senderismo. Otra de las opciones más aplaudidas en el sector es el sobrevuelo de las Líneas de Nazca, así como la visita a la montaña de 7 Colores en Cusco.

 

 

Como una forma de motivar a los agentes a vender los atractivos turísticos, se establecieron tres paquetes promocionales como premio al mejor agente. Por último, la ejecutiva actualizó a los asistentes sobre las normativas para ingresar a la séptima maravilla del mundo, Machu Picchu, y recomendó destinos como Arequipa y Puno.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *