Condor Travel y Nuevo Mundo Viajes realizaron campaña de donación de sangre

Condor Travel y Nuevo Mundo Viajes realizaron campaña de donación de sangre

Se beneficiará a 285 pacientes.

Bajo la premisa de sensibilizar a la comunidad, la agencia de viajes Condor Travel, perteneciente a la Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado (APTAE), en colaboración con Nuevo Mundo Viajes, Asociación Wings y Asociación Donantes de Felicidad, llevaron a cabo una campaña de donación de sangre bajo el lema ‘Juntos donamos vida’ el viernes 19 de julio.

Las empresas turísticas, miembros del grupo Expertia, recolectaron 95 unidades, con lo que 285 pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas se verán beneficiados. La campaña, que tuvo lugar en las instalaciones del grupo, busca ayudar a aquellas personas provenientes del interior del país que no pueden seguir sus tratamientos por no cumplir con las cuotas requeridas por el banco de sangre.

La iniciativa también contó con la participación de otras empresas del grupo Expertia, como son Destinos Mundiales, Travel Ace y AG Cor. Esta fue realizada como parte de las acciones de compromiso y responsabilidad de las agencias participantes, quienes esperan repetirla más de una vez al año.