Conectividad aérea entre Lima y Tokio vía Canadá facilitan viajes a Japón

 

Buscando promover la cocina y cultura nikkei, Air Canada, la aerolínea de bandera de Canadá, premió –por segundo año consecutivo– la asistencia al II Festival Gastronómico y Cultural Nikkei Gochiso Perú con el sorteo de un pasaje Lima – Tokio – Lima.

 

Con solo una escala en Toronto, la afortunada ganadora del boleto aéreo, Melissa Conhy Jara, tendrá la oportunidad de visitar la capital nipona y disfrutar de una de las mayores ciudades del mundo, gracias al servicio diferenciado de la línea aérea canadiense.

 

Lima – Montreal y Lima – Toronto son las dos rutas que Air Canada ofrece a los pasajeros que quieran conectar a Tokio (Japón). Así lo señaló la gerente de Ventas de Air Canada en Perú, Patricia Lúcar, durante el festival realizado en el Domos Art de la Costa Verde, en San Miguel, los días 13, 14 y 15 de abril últimos.

 

“Los viajeros podrán disfrutar de conexiones directas entre Lima y Tokio, vía Canadá. Es decir, desde Toronto tenemos una frecuencia diaria al aeropuerto de Haneda. Adicionalmente a Toronto, la ruta Lima Montreal Tokio, permitirá que cada vez más personas accedan al País del Sol Naciente. En este último caso, la frecuencia es también diaria desde Montreal al aeropuerto de Narita”, detalló la ejecutiva.

 

Gochiso, palabra japonesa que se traduce como manjar o comida sabrosa, hizo honor a su nombre y permitió a los miles de asistentes que acudieron, degustar exquisitos platos de la gastronomía nikkei, además de acercarlos a la historia de la comunidad peruano – japonesa.