Conferencia GBTA Lima brindará asesoría sobre viajes corporativos

Conferencia GBTA Lima brindará asesoría sobre viajes corporativos

Celebrará su aniversario en un ambiente que reúne a principales actores del sector turismo.

Uno de los eventos sobre viajes corporativos en nuestro país, la Conferencia GBTA Lima, celebrará su 5to aniversario el próximo 22 de noviembre con una edición que se enfocará en la temática ‘Evolucionar’, la cual contará con un Programa de Conferencias que abarcan diferentes áreas sobre gestión en viajes corporativos.

El evento contará con un programa integrado por charlas y sesiones educativas, presentadas por conferencistas nacionales e internacionales. Mediante esta iniciativa, se buscará generar oportunidades de capacitación y actualización para gestores de viajes; así como propiciar que se realicen negocios para sus empresas.

Al respecto, el presidente de GBTA Perú, Javier Rosas, destacó que “la industria de viajes sigue en constante evolución, especialmente en el sector de los viajes corporativos que son de vital importancia pues afecta enormemente en la satisfacción laboral y los resultados de los negocios”.

La conferencia anual organizada por GBTA Perú congrega a principales actores del sector turismo, brindándoles una valiosa oportunidad para el intercambio de experiencias con otros actores del mercado. “La conferencia sigue apostando por ser intermediario que conecte a gestores de viajes, proveedores y todos los involucrados en la cadena de distribución del sector, para mantenerlos actualizados y capacitados”, expresó Rosas.

Finalmente, la Conferencia GBTA Lima 2019 se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre en las instalaciones del Swissotel Lima. Para más información, puede ingresar a la web https://conferenciagbtalima.com/ , contactarse vía correo al conferencia@gbta.org.pe , o llamar al 51 998 162 011.