Conferencia GBTA Lima celebrará su cuarta edición el 16 de noviembre en Los Delfines

 

La Conferencia GBTA Lima 2018, uno de los principales eventos de viajes corporativos de Perú, celebrará su cuarta edición el próximo viernes 16 de noviembre en los Delfines Hotel & Convention Center.

 

Este evento, único del sector viajes de negocios, es organizado por la Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA) y ofrecerá a los participantes una valiosa oportunidad para interactuar con los diferentes actores del mercado de viajes corporativos.

 

“GBTA desea que la Conferencia Lima 2018 se convierta en un punto de encuentro entre los gestores y los proveedores de viajes, dónde puedan compartir sus experiencias y buenas prácticas y actualizar sus conocimientos a través de las sesiones educativas de la Conferencia”, señaló Javier Rosas, presidente del Capítulo Perú de GBTA.

 

Además, el evento contará con la participación de expositores y panelistas nacionales e internacionales líderes del sector, quienes abordarán los principales temas que enfrenta la industria.

 

GBTA es unas de las asociaciones líderes a nivel mundial, con más de 17 000 afiliados y presente en cinco continentes. En Perú, la asociación ya lleva 6 años enfocándose en la capacitación y actualización a través de sus cursos, días educativos, desayunos de trabajo y su Conferencia Anual. Además, incentiva la participación de los gestores de viajes en eventos internacionales en la región y en EE.UU.

 

Para más información sobre la Conferencia GBTA Lima 2018, comunicarse al correo: conferencia@gbta.org.pe o al teléfono: 998162011.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *