Confirman que FITUR se celebrará en enero del 2022

Confirman que FITUR se celebrará en enero del 2022

Para ello, se reforzarán los controles sanitarios y las medidas de bioseguridad en el evento.

IFEMA Madrid confirmó la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la cual se llevará a cabo entre los días 19 y 23 de enero del presente año. Esta decisión ha sido validada unánimemente durante una reunión en la que participaron autoridades y representantes tanto nacionales como internacionales del sector.

Los asistentes de la reunión manifestaron que la celebración de FITUR  garantizará el apoyo al sector turismo en un momento complicado y crítico para su reactivación. En este sentido, se espera que, gracias al evento, el rubro pueda recuperar los niveles de actividad y negocio alcanzados antes de la pandemia.

“Es importante la unanimidad que hemos alcanzado en una decisión de importante impacto en la dinamización de la actividad turística,  con la garantía de organizar en un entorno sanitariamente seguro un gran evento que ya demostró su capacidad  en la pasada edición y en una situación más delicada”, señaló el Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID, José Vicente de los Mozos.

Es preciso mencionar que, el desarrollo de FITUR se dará en un recinto sanitariamente seguro, por lo que los controles sanitarios y las medidas de bioseguridad que se tendrán en consideración serán reforzadas. Así, los asistentes a la feria, deberán presentar su certificado de vacunación completa contra el COVID-19.