Congreso de Guias de Turismo tendrá sede en Cusco

El tema de la XXII edición será el turismo responsable y sostenible.

 

Del 19 al 22 de marzo la ciudadela del Cusco será escenario del Congreso Nacional de Guías de Turismo organizado por Agotur y la Federación Nacional de Guías de Turismo. La comisión organizadora del evento declaró a Aprimerahora que estas fechas tienen como objetivo fortalecer los conocimientos de los asistentes y afianzar el tema del turismo responsable y sostenible.

Durante la actividad se presentarán expositores nacionales e internacionales, como por ejemplo los representantes tlaxcaltecas Armando Vázquez y la antropóloga Natalia Zamudio, quienes impartirán la conferencia “Agave-turismo como estrategia de conservación biocultural” en busca que estas prácticas sean replicadas por emprendedores del país. Vázquez informó que el alcalde de Cusco, Victor Boluarte, estará presente, así como el  jefe de Consejo de Tribus del Perú.

El congreso se realizará en el centro de convenciones de la municipalidad de Cusco. Las incripciones son a través de su página web http://www.agotur-cusco.com/ y sus precios son de S/.180 para estudiantes, S/.200 para guías de turismo y S/.220 para el público general y guías de turismo internacionales.

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *