Conoce el programa de Perú en el WTM América Latina 2019

La presencia peruana enfatizará la oferta turística en la Amazonía y el norte.

 

Los representantes peruanos en el stand de 200 metros cuadrados que les corresponde en el marco del World Travel Market Latin America, a celebrarse en Sao Paulo entre el 2 y el 4 de abril, presentarán talleres, novedades y actividades para poner a nuestro país en la mira del público brasileño y de los miles de asistentes de todo el mundo.

 

Para iniciar su participación en el evento, Perú será parte de la mesa redonda «Construcción de marcas fuertes en el turismo», donde Liz Chuecas, coordinadora del Mercado Latinoamericano de Turismo Receptivo de PROMPERÚ, compartirá su vasto conocimiento con la marca a la que representa. Dicha conferencia se tendrá lugar el 2 de abril a 2:30 pm.

 

Asimismo, durante los tres días el público podrá gozar de activaciones gastronómicas a cargo de la chef peruana Marisabel Woodman, dueña del restaurante La Peruana en Sao Paulo. Profesionales del Sector y el público asistente podrán aprender a preparar platos típicos peruanos y bebidas nacionales, además de deleitarse con la degustación en una experiencia gastronómica completa.

 

El stand peruano contará con un espacio de realidad virtual llamado ‘Kuelap House’, donde el público podrá vivir de manera lúdica la adrenalina de paseos de aventura como un paseo por la ciudadela de Kuelap, un sobrevuelo por las Líneas de Nazca, una vuelta por las dunas del Desierto de Paracas, una caminata por la región de Choquequirao, una exploración en la Selva al lado de un chamán y una visita por los Andes peruanos.

 

Cabe destacar que se contará con 19 expositores peruanos, entre empresas y operadores turísticos, que resaltarán temas como el turismo de aventura, de lujo y la promoción de Ancash, Cusco, Arequipa, Amazonas, La Libertad, Piura, Lima, Ica y Puno como nuevos destinos turísticos dentro de la campaña ‘Perú, el país más rico del mundo’. Por otro lado, y en paralelo al evento, PROMPERÚ organizará ‘Caravana Perú’, una capacitación de la mano de las empresas expositoras para 300 agentes turísticos y de viaje brasileños. Dicho evento se realizará el 4 de abril a las 9 am.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *