Conoce las actividades turísticas que ofrece Miraflores este mes de enero

 

La Municipalidad de Miraflores inició el año con diversas actividades turísticas para este mes de enero, con participación libre. La finalidad es dar a conocer los espacios más representativos del distrito, destacando su valor histórico, cultural y social.

 

La primera cita fue el pasado viernes 5 de enero en la en Huaca Pucllana, donde se llevó a cabo un tour nocturno gratuito a este centro arqueológico desde las 6:00 p.m.

 

Para el próximo jueves 11 de enero se realizará una visita a la casa del ilustre tradicionista Ricardo Palma. El recorrido peatonal empieza a las 3:00 p.m. y la participación es libre, previa inscripción en el correo: [email protected] 

 

Asimismo, para el viernes 12 de enero se ha programado un despliegue mixto y colorido de danzas típicas del Perú, en la que participarán niños, adolescentes y adultos. El festival de baile se iniciará a las 6:00 p.m. en el Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central de Miraflores.

 

Y el lunes 15 de enero se realizará el tour Miraflores Histórico, un circuito que incluye una visita gratuita al museo Andrés A. Cáceres y el Parque Reducto, lugar donde valientes peruanos ofrendaron sus vidas en defensa de la Patria. La ruta parte desde el Palacio Municipal a las 2:45 p.m.

 

Además, el viernes 19 de enero se desarrollará la Noche de los Museos en Miraflores, una visita nocturna a los museos del distrito. En esta oportunidad se visitará el LUM – Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social, el Chocomuseo y la Huaca Pucllana. En este último el costo de ingreso será de S/. 7.50.

 

Las actividades culminan con el recorrido en bicicleta ‘Bicitour’, un full day a Lunahuaná y Arte al paso, evento que integra en un solo recorrido a todas las galerías del distrito.

 

Para conocer todo el programa que la Municipalidad de Miraflores ha organizado puede visitar el siguiente link: https://goo.gl/W9Aabf

 

También pueden comunicarse a los teléfonos: 617-7259 y 617-7285, o escribir al correo: [email protected]