Conoce las tarifas de los 10 destinos más buscados para este feriado largo

 

El feriado largo de noviembre es el más largo en lo que queda del 2018. El jueves 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos, una solemnidad cristiana, y el viernes 2 de noviembre se declaró feriado no laborable compensable para el sector público. 

 

Se espera que gran parte de los peruanos salgan de sus ciudades a descansar y conocer otros destinos del país. Según el estudio “Intención de viaje durante el feriado de Todos los Santos 2018”, elaborado por el Mincetur, el feriado largo movilizará a un millón de personas en todo el país, generando un impacto económico de US$ 137 millones.

 

Teniendo en cuenta las preferencias del viajero peruano, según el Hotel Travel Report presentado por Kayak este año, para viajes cortos que no superen los 3 días, los destinos nacionales favoritos son: Lima, Cusco, Piura, Arequipa y Tarapoto, entre otros.

 

Además, el estudio reveló que los peruanos están dispuestos a pagar para una estadía corta entre 150 hasta 484 soles por noche en hotel, indicó el buscador online.

 

Muchas personas aprovechan para viajar a visitar a la familia y/o amigos y otras para conocer nuevos destinos dentro del país, por eso Kayak analizó los lugares que los peruanos pueden visitar durante el feriado de Todos Los Santos:

 

– Jauja: S/ 240

– Pucallpa: S/ 330

– Cusco: S/ 420

– Trujillo: S/ 446

– Piura: S/ 520

– Chiclayo: S/ 559

– Tarapoto: S/ 656

– Ayacucho: S/ 763

– Cajamarca: S/ 783

– Puerto Maldonado: S/ 882

 

Cabe señalar que la búsqueda se realizó el día 30 de octubre del 2018 en el sitio web de Kayak Perú a través de la herramienta Explore, utilizando el filtro de “fechas exactas” en las que el periodo de viaje fue entre el 01 al 04 de noviembre.

 

Las tarifas de los vuelos son de ida y vuelta y están calculados partiendo de la ciudad de Lima en clase económica. “Los precios y vuelos están sujetos a disponibilidad y pueden cambiar”, precisó Kayak.

 

 

*Para hacer una nueva búsqueda de tarifas desde Lima ingrese al siguiente link:

 

KAYAK EXPLORE LIMA

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *