Conocidos influencers taiwaneses harán recorrido por el Perú

Como parte del tour de doce días que realizan visitarán Lima, Arequipa, Cusco y Loreto

 

Seis influencers de Taiwán, DingDong???, TaiTai LIVE WILD, ??????, It’s my pleasure, ???? y Chihchih.liu, llegaron a nuestro país como parte de un convenio entre la Oficina Comercial del Perú en Taipéi (OCEX Taipei) y Sony Taiwán. El objetivo es  promocionar nuestro país como destino turístico y promover el nuevo modelo cámara fotográfica de la empresa respectivamente. Los organizadores consideran que Perú es el país “más rico del mundo” y lo expresan orgullosamente en sus redes.

 

Al llegar a nuestro país, y tras recuperarse de las 13 horas de diferencia, los influencers fueron llevados desde la capital a la sierra de Arequipa. Los posts y fotos en Chivay, casi a 5000 m.s.n.m., inundaron sus redes sociales y a pesar del cansancio producto del cambio de horario usuarios como Tai Tai Live Wild se mostraron asombrados ante la belleza de nuestros paisajes: “El Perú es hermoso, las características de cada ciudad son muy distintas, y el paisaje, la cultura y el contenido de alimentos únicos son nuevas experiencias para nosotros” comentó Tai Tai Live Wild en su cuenta oficial.

 

Uno de las cosas que más llamó la atención de estos personajes fue la alpaca y no dudaron en capturar fotos y videos con ellas. La OCEX Taipei se mostró entusiasta ante las reacciones de sus enviados: “Que linda puede ser la alpaca, la santa bestia del corazón del Perú… Sí, también es Perú, otro milagro ecológico que engendra animales tan curativos… este viaje vale la pena”, comentaron en su cuenta oficial.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *