Conozca a los expositores del XIV Congreso Nacional de Turismo de Canatur

 

El XIV Congreso Nacional de Turismo “Visión de Turismo al 2035” se consolidará como el principal espacio de discusión estratégica sobre el desarrollo turístico nacional, de acuerdo con los objetivos planteados por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), organizadora del evento.

 

Para ello, se ha programado una serie de Ponencias y Talleres de Trabajo que generarán espacios de información y discusión con una visión futurista del turismo al año 2035, permitiendo a los asistentes aportar en la renovación de los objetivos y metas del sector.

 

Los expositores internacionales son profesionales de prestigio y de primer nivel, quienes aportarán sus conocimientos y perspectivas sobre lo que depara el futuro para la industria turística nacional y mundial. Ellos son:

 

 

– Dr. Joan Passolas Farreons, Doctor en Turismo y Doctor Honoris Causa y Emérito de España, quien disertará sobre la “Visión del Turismo al 2035 desde la óptica de la Organización Mundial de Turismo – OMT”.

Es embajador de la CONPEHT (Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo) y secretario general de la AMFORT (Asociación Mundial de Formación Turística). También ha sido vicepresidente de Miembros Afiliados de la Organización Mundial de Turismo (OMT) de las Naciones Unidas.

 

 

 

 

– Dr. Daniel Meyer Krumholz, Director de la Escuela de Turismo y Hotelería de la Universidad Andrés Bello de Chile, quien expondrá sobre la “Visión de futuro del Mercado y el Perfil del Turista del 2035”.

Graduado en Economía de la Universidad de Chile y PhD (c) Economía por la Universidad Europea de Madrid. Fue subdirector del Servicio Nacional de Turismo de Chile (Sernatur), presidente del Centro de Estudios Turísticos de Chile y presidente de la Confederación Panamericana de Escuelas de Turismo y Hotelería (CONPEHT).

 

 

 

 

– Dr. Bolívar Troncoso Morales, Director de la Escuela de Turismo de la Universidad Dominicana O&M de República Dominicana, quien tratará sobre “La sostenibilidad y conservación del Patrimonio material e inmaterial”.

Es consultor en Turismo Sostenible, Ecoturismo, Medio Ambiente y Geografía; y presidente del Consejo de Honor de la Confederación Panamericana de Escuelas de Turismo y Hotelería (CONPEHT). También es asesor de las Comisiones Permanentes de Recursos Naturales y Medio Ambiente y Desarrollo Municipal del Senado de la República.

 

 

 

 

– Dr. Kevin Sigliano, Profesor de IE Business School, Socio Director de Good Rebels y Director Internacional de Admira España, quien nos introducirá en el campo de “Las claves de la Transformación Digital en el Turismo”. Es profesor de Marketing Digital, Social Media Optimización, Social ROI & Analytics en Turismo desde hace más de 10 años.

Además, cuenta con más de 15 años de experiencia empresarial y ha desarrollado su trabajo como consultor en estrategia y en innovación en diferentes compañías internacionales como PWC Consulting, Coopers & Lybrand y IBM BCS Consulting. También ha puesto en marcha numerosas start-ups.

 

 

 

 

– Sr. Bruce Poon Tip (Canadá), emprendedor, filántropo y fundador de la empresa líder en turismo de aventura G Adventures, de la Fundación Planeterra y autor del libro, éxito en ventas, “Looptail”.

A la edad de 22 años y convencido de que el turismo puede convertirse globalmente en una fuerza de cambio y bienestar social, Poon Tip fundó G Adventures, compañía que ha demostrado que, operando con responsabilidad social y contribuyendo con las comunidades y destinos que sus excursionistas visitan, se puede generar ganancias. Hoy, 27 años después de su creación, G Adventures ofrece más de 700 excursiones de viaje de aventura en todo el mundo.

 

 

 

INSCRIPCIONES SIGUEN ABIERTAS

 

Las inscripciones siguen abiertas para los interesados en participar en el XIV Congreso Nacional de Turismo, que se realizará el 27 de febrero del 2018 en el auditorio principal de la Universidad Ricardo Palma, situado en la Avenida Alfredo Benavides 5440, distrito de Santiago de Surco, Lima.

 

Para inscribirse en este importante evento, se debe llenar el formulario electrónico, completando la información solicitada y especificando su modalidad de pago. Acceda a la ficha de inscripción en el siguiente link:

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 

Costo por Participante:

 

– Asociados de CANATUR: US$ 90 (Incluido IGV).

– No Asociados de CANATUR: US$ 100 (Incluido IGV).

– Empresas de 3 o más participantes: 15% de descuento.

– Participantes de regiones del Perú: 10% de descuento.

 

 

*Para mayor información sobre el Congreso Nacional de Turismo ingrese al sitio web: http://canaturperu.org/VisionTurismo2035/