Home > Consettur: Nueva empresa operará la ruta Hiram Bingham con destino a Machu Picchu
N
Noticia

Consettur: Nueva empresa operará la ruta Hiram Bingham con destino a Machu Picchu

post image
Total
0
Shares

A partir de finales de mayo.

Recientemente Consettur, consorcio que opera la ruta Machu Picchu Pueblo – Machu Picchu, oficializó la integración de la empresa “Inversiones Apu Yanantin” para el traslado de locales y turistas a la maravilla mundial.

“Consettur no solo se ha preocupado durante este tiempo por crecer empresarialmente,  también ha venido acercándose más a la población de Machu Picchu, ampliando su base social y permitiendo que más pobladores de la zona se beneficien de la concesión de la ruta”, señalaron los representantes “Inversiones Apu Yanantin”.

Por su parte, Consettur mencionó que, en mérito a su titularidad sobre la carretera que conecta Machu Picchu Pueblo hacia el Santuario Histórico, integraron en esta primera etapa a la empresa “Inversiones Apu Yanantin”. Es preciso destacar que, la adhesión se dio también conforme a lo establecido en el Programa de Adecuación Ambiental, el cual fue aprobado recientemente por el MTC.

Finalmente, según la Resolución Directoral N.º 099- 2022-MTC/16, la cual reconoce el control y administración de la ruta, y lo acordado entre el consorcio y la compañía, “Inversiones Apu Yanantin” iniciará sus operaciones aproximadamente a fines de mayo.

Author image

administración

​​Grupo hotelero Posadas México busca mayor presencia en el mercado peruano

También te podría gustar