Belmond Palacio Nazarenas es considerado por la revista Conde Nast Traveller’s 2021 Gold List

Belmond Palacio Nazarenas es considerado por la revista Conde Nast Traveller’s 2021 Gold List

Es el único hotel del Perú considerado la categoría “Los mejores hoteles y resorts de México y Sudamérica”

El Belmond Palacios Nazarenas, ubicado en Cusco, se ha convertido en la primera opción para miles de visitantes que buscan tener una experiencia de lujo en la ciudad imperial. Por esta razón, ha sido considerado por la revista “Conde Nast Traveller’s 2021 Gold List” como el único hotel ubicado en el Perú dentro de la categoría “Los mejores hoteles y resorts de México y Sudamérica”.

El hotel destaca por su estructura y la magia que esconden sus rincones, ya que cuentan con detalles sorprendentes y una estructura elegante e histórica que permiten a sus visitantes tener una experiencia inigualable.

La revista tomó en consideración la singular belleza y elogiaron los servicios que brindan, como los baños de hierbas andinas, reconocidas por sus propiedades curativas. Asimismo, hicieron énfasis en su origen como convento y las características propias del pasado Inca que convergen en un espacio sin perder su identidad.

Finalmente, Belmond Palacio Nazarenas invita a los peruanos a disfrutar de la experiencia inigualable del hotel con tarifas súper atractivas y reafirma su compromiso en ofrecer momentos únicos, manteniendo estrictos estándares de calidad.