Copa Airlines inauguró vuelo directo entre Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Panamá

 

Con dos frecuencias semanales, Copa Airlines inició sus operaciones directas entre Ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, que sirve a las ciudades de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, sumando así su quinto destino en México.

 

Esto permitirá a los viajeros una mejor conectividad a 80 destinos en 32 países en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá.

 

Por su parte, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit elevarán su potencial turístico y comercial dando la bienvenida a la región a turistas de Latinoamérica, gracias a la posibilidad de conexión con la amplia red de destinos de Copa.

 

“Estamos muy contentos de dar inicio a esta nueva ruta, Panamá – Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, ya que con ello se fortalecerá el desarrollo del sector turístico, así como las oportunidades comerciales y de inversión en esta importante región de México; además de que para Copa es muy importante continuar desarrollando y brindando un servicio de calidad mundial, conectividad y puntualidad a todos nuestros pasajeros que hoy se extiende al pacifico mexicano”, afirmó Mauro Arredondo, gerente veneral de Copa Airlines en México.

 

“Con este nuevo vuelo, el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, continúa consolidándose como el hub aéreo más eficiente y mejor conectado del continente americano”, agregó.

 

El vuelo de Copa Airlines inicia con dos frecuencias semanales. jueves y domingo, partiendo de Ciudad de Panamá a las 09:05 a.m. y llegando al Aeropuerto Vallarta-Nayarit a las 12:47 p.m. (hora local). El vuelo de regreso saldrá los mismos días desde Puerto Vallarta a las 01:52 p.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 7:16 p.m. (hora local). La ruta será operada con un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en clase ejecutiva y 112 en la cabina principal.

 

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el domingo 16 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y sus anfitriones fueron los directivos y personal de la aerolínea y el Grupo Aeroportuario del Pacifico.

 

El evento contó con la presencia del Secretario de Turismo de Jalisco, German Ralis; el diputado Luis Ernesto Munguía, presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Jalisco; así como autoridades del Estado de Nayarit y del Gobierno Federal, entre otras personalidades.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *