Copa Airlines inició operaciones a la ciudad de Paramaribo, Surinam

Copa Airlines inició operaciones a la ciudad de Paramaribo, Surinam

El presidente ejecutivo de la compañía, Pedro Heilbron, afirmó que la ruta promoverá el país como destino turístico.

Para seguir fortaleciendo sus operaciones a nivel de Latinoamérica, la aerolínea Copa Airlines ha iniciado la operación de una nueva ruta entre Paramaribo y Panamá, capitales de Surinam y de República de Panamá, respectivamente. La ruta tendrá dos frecuencias semanales los días miércoles y sábado y saldrá a las 9:17 de la mañana de Panamá, llegando al Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel en Paramaribo a las 15:45 p.m. (hora local). El vuelo de regreso será nocturno, pues partirá desde la capital surinamesa a las 17:52 de la tarde, llegando al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá a las 20:28 de la noche. 

Al respecto, Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, enfatizó su deseo de seguir brindando más alternativas de vuelos a sus pasajeros además de promocionar este país como un nuevo destino turístico, al ser considerado una de las naciones más verdes del mundo. “Conectar a este país por primera vez con el resto del continente promoverá mayores oportunidades de inversión para el desarrollo económico y turístico entre Surinam y los países donde opera Copa Airlines”, detalló.

Por su parte, el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Surinam, Stephen Tsang, reafirmó que la decisión es una puerta de entrada importante para el desarrollo de su económica. “La conectividad es una prioridad para el crecimiento del sector comercial y turístico de las naciones y estoy seguro que tanto el sector público como el privado se verán beneficiados con la red de destinos con la que contaremos a partir de hoy”, finalizó.