Copa América: turismo en Porto Alegre, Rio de Janeiro y São Paulo

Los precios de boletos aéreos, hoteles y tickets para los partidos varían de acuerdo a la ciudad.

 

Llega la 46ª edición de uno de los torneos de fútbol más esperados por los Sudamericanos y luego de 30 años, Brasil volverá a ser anfitrión del 14 de junio al 7 de julio. Esta vez, la Blanquirroja jugará en las sedes de: Porto Alegre contra Venezuela, Rio de Janeiro contra Bolivia y São Paulo contra los locales. Miles de compatriotas podrán disfrutar de por lo menos un partido pero ¿qué se puede hacer el resto del día?

 

En Porto Alegre, se puede visitar la Estatua del Lazador, símbolo oficial de la ciudad situada en la entrada; la Catedral Metropolitana; la Usina del Gasómetro y la puesta del sol en el Guaíba; hermosos parques como el Parque Farroupilha y finalizar la noche en los restobares de Cidade Baixa.

 

Por otro lado Rio, la Ciudad Carioca, ofrece playas paradisíacas como Copacabana e Ipanema; barrios típicos y bohemios como Santa Teresa y el Jardín Botánico. Todo bajo el resguardo del concurrido Cristo Redentor en el conocido cerro Pâo de Açúcar lugar donde se encuentran también discotecas y conciertos para culminar el día.

 

Finalmente, en São Paulo se puede ir a la Avenida Paulista, siendo el mayor centro financiero y comercial de Latinoamérica con el Museo de Arte y el Teatro Gazeta en su interior; el parque Ibirapuera “el Central Park de Brasil” y finalmente El Centro Histórico con edificios coloniales donde convergen lo antiguo y lo nuevo en un solo lugar.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *