Copa Libertadores: Anuncian accesos de hinchas para garantizar el orden

Copa Libertadores: Anuncian accesos de hinchas para garantizar el orden

La Conmebol recordó las medidas de seguridad y restricciones.

Con el propósito de velar por la seguridad y orden de la final de la Copa Libertadores 2019, a realizarse este sábado en el Estadio Monumental, la Conmebol dio a conocer a través de sus redes los accesos de los hinchas para evitar problemas a la hora de ingresar o llegar al recinto.

En ese sentido, anunciaron que las puertas del estadio estarán abiertas desde las 10 de la mañana y que los hinchas de River Plate, con entradas a categoría 3, se ubicarán en la tribuna norte, por lo que su ingreso será por prolongación Javier Prado desde la Carretera Central.

Mientras tanto, los hinchas de Flamengo que posean entradas categoría 3, verán el encuentro desde la tribuna sur y su ingreso será por la avenida Javier Prado desde el óvalo Huarochirí. Por último, el ingreso de los aficionados con entradas categoría 2 (oriente) y categoría 1 (Occidente) será por la avenida la avenida Javier Prado desde el óvalo Huarochirí.

Cabe destacar que la Conmebol informó también que se restringirá el ingreso a hinchas con gorras, lentes de sol o correas. Asimismo, no está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas o drogas al estadio y se realizará prueba de alcoholemia en la entrada.