Copa Libertadores: Asociados de CANATUR podrán enviar hasta hoy sus propuestas para ser parte de la oferta oficial

Copa Libertadores: Asociados de CANATUR podrán enviar hasta hoy sus propuestas para ser parte de la oferta oficial

Habrá opción de inscribirse hasta las 18:00.

La plataforma turística que representará la final de la Copa Libertadores 2019 en nuestra capital podrá ser aprovechada por las empresas y operadores de los gremios asociados a la Cámara Nacional de Turismo, cuyas ofertas y campañas especiales podrán ser incorporadas en el Landing de Ofertas Turísticas Oficiales que Promperú difundirá a través del portal peru.travel. Para ello, los interesados deberán enviar sus propuestas hasta hoy a las 18:00 horas.

“Los empresarios tenemos que ver esta final deportiva como una oportunidad 360. Se trata de generar una fiesta en la ciudad. Y eso lo deben sentir los visitantes extranjeros que llegarán a Lima”, señaló al respecto Tito Alegría, director ejecutivo de CANATUR, quien añadió que esta jornada es ideal para que los hoteles activen promociones que incluyan también los servicios que ofrecen en sus restaurantes y bares. “La Cámara Nacional de Turismo está coordinando con Promperú y con la Municipalidad de Lima para que puedan organizarse activaciones y mensajes de bienvenida para los turistas. Siendo la primera vez que la Libertadores se define en una final única, y con Lima como sede, la experiencia debe quedar grabada en la retina de todos como ocurrió con los Panamericanos”, precisó Alegría. “Por ello, invitamos a todos los asociados a contactarnos y presentarnos sus ideas y propuestas de ofertas para que esta final, que generará 50 millones de dólares en negocios, sea histórica”.

Dichos paquetes turísticos serán incluidos en la sección de ‘ofertas de viaje’ del sitio web peru.travel y serán difundidos por Promperú a través de las agencias de relaciones públicas, influenciadores digitales, redes sociales y oficinas de Promperú en el Exterior en los mercados de Argentina, Chile, Colombia, Brasil y México. Tal iniciativa tiene el objetivo de contribuir con la promoción y comercialización de ofertas de viaje a nivel nacional y que los más de 60 mil turistas que llegarán extiendan su estadía en nuestra capital y realicen actividades turísticas.

En ese sentido, los interesados deberán comunicarse con la Gerencia de Eventos de CANATUR, a través del correo electrónico [email protected], a donde deberán enviar la descripción del producto u oferta, considerando la duración y servicios que incluye, la tarifa regular y el precio con descuento, que se sugiere sea no menor al 25%, y los datos de persona de contacto, como su nombre, correo y número telefónico.