Copa Libertadores: Coltur tuvo éxito en ventas de entradas facilitadas por CANATUR

Copa Libertadores: Coltur tuvo éxito en ventas de entradas facilitadas por CANATUR

Destacaron la confianza que les generó comprar a la Cámara.

Ser sede de la final de la Copa Libertadores 2019 abrió un panorama de oportunidades para los empresarios turísticos. La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), como gremio líder del Sector, trabajó de manera conjunta con el sector público para facilitar 1,000 entradas a la final histórica a sus agremiados con el fin de que las incluyan en sus paquetes de viaje a los hinchas.

Una de las empresas que participó de la iniciativa fue Coltur, agencia de viajes afiliada a la CANATUR que adquirió 36 entradas para el evento deportivo y lograron venderlas en su totalidad. 

En ese sentido, se mostraron satisfechos con los beneficios que la Cámara brindó para una compra confiable de los boletos. “La venta de entradas a través de la CANATUR nos alivió mucho, porque comprarlos de otra forma hubiera sido más complicado. CANATUR es una entidad que tiene bastante tiempo de trabajo y experiencia entonces nosotros les compramos a ojos cerrados”, relató Kerry Huamaní, ejecutivo de cuentas de la empresa.

Asimismo, Huamaní destacó la relevancia e impacto del evento en el turismo en nuestro país. “Han llegado personas de otros países, los buses turísticos, servicios para sus acompañantes, y habitaciones de hoteles están repletas debido a la afluencia de hinchas. Hemos tenido un programa de un día con aproximadamente 180 turistas y se han mostrado satisfechos con los traslados, hotelería y gastronomía. El recibimiento en Perú ha sido bueno”, concluyó.