Copa Libertadores: Fan Fest se realizará en los Domos Art de San Miguel

Copa Libertadores: Fan Fest se realizará en los Domos Art de San Miguel

El evento será gratuito y está dirigido a toda la familia con diversas actividades.

Los Domos Art en San Miguel serán el escenario del Fan Fest “Embajada del Hincha”, evento para toda la familia que se realizará del 20 al 22 de noviembre, a propósito de la final histórica de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo que se jugará en el Estadio Monumental el próximo 23 de noviembre. 

Luego de que la Conmebol anunciara a Lima como la sede de este importante evento deportivo, la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) informó que se llevaría a cabo esta iniciativa de Promperú que también instalará la “Casa Perú”, espacio donde se promocionará nuestra cultura, gastronomía y potencial turístico a los visitantes extranjeros participantes.

Desde las 11 am hasta las 10 pm, los asistentes podrán ingresar gratuitamente al Fan Fest que ofrecerá diversas actividades como conciertos, charlas deportivas, shows de bailes, patio de comidas, food trucks y mucho más. Además, se supo que la Conmebol habilitará una cancha con tribunas para que deportistas nacionales y extranjeros compartan sus experiencias con los asistentes. 

Igualmente, se pondrá a disposición de los hinchas un museo con información sobre los diferentes hechos deportivos que se han vivido en los últimos años en el continente. También podrán ver réplicas de trofeos como la Copa América, historias de jugadores, así como tomarse fotos con el trofeo oficial que será entregado al ganador en el Monumental.