Copa Libertadores: Flamengo agradeció hospitalidad de Lima

Copa Libertadores: Flamengo agradeció hospitalidad de Lima

A través de su cuenta de Twitter.

Tras su exitoso desempeño en la final de la Copa Libertadores 2019, que tuvo lugar en el Estadio Monumental el pasado sábado 23 de noviembre, Flamengo, que se coronó por segunda vez en su historia como campeón, no dudó en agradecer la hospitalidad de los limeños y felicitar la realización del evento deportivo.

“Queremos agradecer al pueblo peruano y a Lima por su hospitalidad y afecto por nuestro club y nuestros fanáticos en estos días que estuvimos allí. ¡El dos veces campeonato de Conmebol Libertadores es nuestro!”, se lee en el tuit difundido por la cuenta oficial, que es acompañado de una fotografía en la que se ve al equipo celebrando, banderas peruanas y un ‘¡Gracias, Lima!’.

Cabe destacar que además de los jugadores, la Conmebol, prensa internacional y los hinchas elogiaron la realización del encuentro, la seguridad del mismo y la capacidad de Lima de albergar eventos de tal magnitud, sobre todo considerando el cambio de último minuto debido la difícil situación sociopolítica que vive Chile, sede original de la final.