Copa Libertadores: Hinchas de River Plate emprendieron su viaje a nuestra capital

Copa Libertadores: Hinchas de River Plate emprendieron su viaje a nuestra capital

Varios buses trasladan a cientos de fanáticos en un trayecto de más de 50 horas hacia Lima.

Cientos de hinchas de River Plate partieron desde Buenos Aires con destino a nuestra capital para alentar a su equipo en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, encuentro histórico que se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Ate.

Los aficionados partieron la madrugada de este miércoles en un viaje de más de 50 horas. Varios buses coparon su capacidad e iniciaron el trayecto, partiendo desde el Estadio Monumental de Núñez, con destino a la casa de Universitario de Deportes en Lima.

Por su parte, el club argentino saludó a su hinchada a través de su cuenta oficial en Twitter. “Así fue esta madrugada la salida de los hinchas del ‘Más Grande’ que viajan desde el Monumental hacia Lima en los micros. ¡Buen viaje para todos!”, anunció River Plate.

Se estima que los cientos de fanáticos arriben a nuestra capital el viernes, mientras la delegación del club argentino llegará este miércoles para iniciar su preparación con miras a lo que será la gran final a las 3:00 pm (hora peruana).