Copa Libertadores: Latam permitirá a pasajeros cambiar vuelos de Santiago a Lima

Copa Libertadores: Latam permitirá a pasajeros cambiar vuelos de Santiago a Lima

También podrán solicitar el reembolso sin penalización.

Luego de que el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunciara que se había dispuesto que la final de la Copa Libertadores 2019 ya no sería en Santiago debido a las protestas y que ahora se celebraría el sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima, muchos hinchas que ya habían adquirido sus boletos aéreos se vieron perjudicados.

Ante ello, la aerolínea Latam estuvo respondiendo los mensajes de sus seguidores en redes sociales, quienes expresaban su preocupación por la situación, ante lo cual la compañía informó que aplicará excepciones comerciales a aquellos pasajeros que tengan vuelos a Santiago entre el 18 y 23 de noviembre, que hayan emitido su boleto antes del 5 de noviembre y presenten entrada confirmada para el evento deportivo.

«Debido al cambio de sede de la Final Libertadores, estamos flexibilizando opciones para los fanáticos afectados. Podemos alterar sus vuelos sin costos, sujeto a disponibilidad, para realizar el cambio de destino a Lima en los mismos días programados anteriormente, o el reembolso total de los pasajes», comentaron a través de su cuenta de Twitter.

Los pasajeros podrán cambiar el vuelo a Lima de acuerdo con la disponibilidad de asientos, respetando las mismas fechas y periodo de estadía del viaje original, u obtener el reembolso sin penalización.