Copa Libertadores: Miraflores invita a hinchas a disfrutar de turismo y gastronomía

Copa Libertadores: Miraflores invita a hinchas a disfrutar de turismo y gastronomía

Alcalde Luis Molina les recomendó hospedarse en hoteles del distrito.

Las autoridades y ciudadanos se alistan para recibir a los hinchas brasileños y argentinos que vendrán a alentar al Flamengo y River Plate en la final de la Copa Libertadores 2019, que tendrá lugar este 23 de noviembre en Lima. En ese sentido, el alcalde de Miraflores, Luis Molina, invitó a los simpatizantes a disfrutar de nuestros atractivos turísticos y gastronómicos.

Así, les recomendó disfrutar del distrito de Miraflores y visitar la huaca Pucllana, la ciudad de Miraflores, las ocho playas de la Costa Verde, los modernos centros comerciales, tiendas artesanales y restaurantes de primer nivel y la cartelera artística y cultural.

“Al igual que en los pasados Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, los miraflorinos serán excelentes anfitriones con los simpatizantes del Flamengo y River Plate”, destacó el burgomaestre.

Asimismo, los invitó a hospedarse en los establecimientos disponibles en Miraflores, donde además podrán degustar lo mejor de la gastronomía peruana e internacional. “Las puertas del distrito están abiertas para recibir a nuestros hermanos del Brasil y Argentina. Esperamos que el encuentro del próximo 23 en el estadio Monumental de la U sea un gran partido de confraternidad y que gane el fútbol”, concluyó.