Copa Libertadores: Promperú lanza site con información turística para hinchas

Copa Libertadores: Promperú lanza site con información turística para hinchas

Gremios liderados por CANATUR ofertarán paquetes de viaje.

La llegada a nuestro país de los hinchas de River Plate y Flamengo será aprovechada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) para promover el turismo en nuestra ciudad y en los destinos cercanos. Por ello, Édgar Vásquez, titular de la cartera, anunció el lanzamiento del mini site ‘La Final en Lima’.

Este tendrá como objetivo difundir información turística de nuestra capital, rutas cortas, gastronomía, entre otros. “Promperú se encuentra realizando la difusión de los destinos turísticos en el mercado Latinoamericano con motivo de la final de la Libertadores”, precisó. Para ingresar al mismo, se debe hacer click en www.peru.travel/lafinalenlima.

Asimismo, adelantó que los gremios, liderados por la Cámara Nacional de Turismo, pondrán a disposición de los turistas paquetes de viaje a precios promocionales con el propósito de que opten por alargar su estadía.

Por otro lado, Vásquez explicó que desde el MINCETUR se activará la estrategia ‘Turismo Seguro’, que cuenta con la participación de la CANATUR, para garantizar la seguridad de los turistas. “Se ha coordinado con el Ministerio del Interior para fortalecer las acciones de fiscalización en los corredores turísticos preferenciales y se difundirá información respecto a servicios turísticos formales a través de IPerú y los puntos de acceso al país. Además, se está coordinando con entidades como Indecopi para fortalecer los canales de atención al turista”, detalló.