Costa del Sol inauguró su nuevo hotel en Arequipa

Costa del Sol inauguró su nuevo hotel en Arequipa

Su propuesta gastronómica incluirá platos tradicionales de la región.

El Costa del Sol Wyndham Arequipa fue oficialmente inaugurado anoche en la Ciudad Blanca tras una inversión de más de 20 millones de dólares entre la compra y remodelaciones realizadas para incrementar la calidad en sus espacios. Con este hito importante, la región pasa a albergar a uno de los 12 hoteles Costa del Sol qué hay en el Perú. En esa línea, la cadena pretende afianzar su compromiso con el país, el desarrollo de la región sur y trabajar con el turismo corporativo y recreacional para brindar la mejor experiencia al público.

El hotel cuenta con 88 habitaciones entre simples, dobles, matrimoniales y suites, además de restaurante, bar, piscina, gimnasio, cinco salas de reuniones, dos directorios y amplios jardines en un área total de 36.000 mil metros cuadrados. Todos estos servicios han sido implementados con el objetivo de “reforzar aún más el nivel de servicio personalizado y cercanía que veníamos entregando, la hospitalidad y calidez de nuestros huéspedes y sobre todo la experiencia que representa hospedarse en un hotel Costa del Sol”, comentó Mario Mustafá, presidente de la Corporación Costa del Sol.

Por otro lado, el restaurante “Paprika”, ya presente en los restaurantes de la Cadena en todo el país, también formará parte de la propuesta de este nuevo hotel con un valor agregado: en la carta se incluirán los platos típicos de la gastronomía arequipeña como: rocoto relleno, ocopa, queso helado, entre otros. Y por la inauguración se estará ofreciendo 20% de descuento en los platos, 2×1 en pisco sours y promociones en desayuno buffet dominical y tea time. Todo como parte de una estrategia que fomente el turismo.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *