Costa del Sol informa que Gustavo Alfaro dejó de laborar en la empresa

 

La cadena Costa del Sol informó a la opinión pública que el señor Gustavo Alfaro Napurí dejó de laborar como Gerente de Hotel en la empresa, desde el pasado 9 de abril del 2018.

 

“Por lo que no asumimos ninguna responsabilidad por actos que pueda pretender realizar la persona antes mencionada a título personal de manera directa o indirecta, desde la fecha antes indicada”, señaló la compañía, mediante un comunicado firmado por la Gerencia General.

 

 

 

 

FE DE ERRATAS:

Portal de Turismo dio cuenta hoy sobre este comunicado de la cadena Costa del Sol, pero por error la nota estuvo acompañada por una imagen que no corresponde a la persona mencionada en dicho documento (Gustavo Alfaro Napurí). La misma fue retirada inmediatamente.

 

Lamentamos lo sucedido y pedimos las disculpas del caso al señor Jorge Fernando Alfaro de la Puente Olavegoya y a las personas que pudieron verse afectadas por este hecho. Asimismo, informamos que la imagen ha sido retirada de nuestro sitio web, redes sociales y cumplimos con emitir la presente fe de erratas. Jorge Alfaro sigue desempeñándose como gerente del hotel Costa del Sol Wyndham de la ciudad de Chiclayo.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *