Costa del Sol Ramada Cusco fue premiado como el mejor de la marca en la región

Costa del Sol Ramada Cusco fue premiado como el mejor de la marca en la región

Ramada by Wyndham reconoció al hotel sobre sus pares de Panamá, Guyana y Brasil.

La excelencia hotelera de Costa del Sol Ramada Cusco fue reconocida por sus huéspedes y por Wyndham, grupo hotelero con el que la cadena peruana tiene una alianza estratégica y que ya cuenta con 9,200 hoteles a nivel mundial. Así, la sede cusqueña se adjudicó el galardón al mejor hotel de la marca Ramada by Wyndham en Latinoamérica y El Caribe.

En una ceremonia celebrada en el marco de la Conferencia Regional 2019 de Wyndham en Panamá, se otorgó el premio al hotel, en base a la puntuación de los clientes, estándares de la marca y el programa Wyndham Rewards, criterios en los que superó a sus pares de Panamá, Guyana y Brasil, los que se encontraban también nominados.

La jornada sirvió, además, para que expertos de la industria compartieran sus conocimientos y experiencia con los empresarios de la compañía, fortalecieran vínculos con ellos, celebraran los logros de las distintas sedes de las marcas de Wyndham y expusieran sus proyecciones y planes a futuro.

De igual manera, Costa del Sol Ramada Cusco y Wyndham Costa del Sol Lima Airport fueron nominados al World Travel Awards 2019, evento que busca promover el turismo global entre empresas de servicios turísticos, hoteleros y de viaje.