Costa del Sol Ramada Cusco logrará 100% de ocupación con dos eventos este mes

 

El hotel Costa del Sol Ramada Cusco recibirá a más de 800 huéspedes entre el 27 y 31 de mayo; logrando así, el 27 de dicho mes, el 100% de ocupación de sus instalaciones, mientras que del 28 al 31 tendrán un 95% de ocupación.

 

Durante estas fechas se realizará en la ciudad imperial el 10° Congreso Mundial de la Papa (WPC) y el XXVIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de la Papa (ALAP). 

 

Esta es la primera vez que ambos congresos coinciden en un único gran evento en Cusco y la primera vez que el Congreso Mundial se realiza en América Latina. Este evento permitirá poner en vitrina el origen andino de la papa.

 

El Costa del Sol Ramada Cusco tendrá el honor de recibir en sus cómodas habitaciones y acogedoras instalaciones a distintos profesionales expositores y participantes de tan distinguido evento.

 

Hoteles Costa del Sol es una cadena 100% peruana con más de 20 años en el mercado ofreciendo confort a sus huéspedes. Cuenta con 9 hoteles ubicados estratégicamente en Tumbes, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo, Lima City, Lima Aeropuerto, Pucallpa y Cusco; con presencia en las 3 regiones del Perú: Costa, Sierra y Selva.

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *