Costa del Sol reapertura 10 de sus hoteles en los mejores destinos nacionales

Costa del Sol reapertura 10 de sus hoteles en los mejores destinos nacionales

Todas sus sedes cuentan con la certificación de buenas prácticas sanitarias del Minsa. 

Esta mañana, Marco Fernandez, jefe de ventas de Hoteles Costa del Sol Wyndham, manifestó su entusiasmo y las altas expectativas por participar en la edición 2020 de la Feria Turismo Perú, organizada por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y Promperú. En esta oportunidad, anunció que la cadena hotelera se encuentra encaminada en la reactivación de sus operaciones en algunos de los destinos más solicitados por el turista nacional y que esta ya cuenta con 10 de sus 11 hoteles operativos, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y listos para recibir visitantes. 

“Una de las expectativas más grandes de nuestra presentación en la Feria Turismo Perú es poder contarle al público que Hoteles Costa del Sol Wyndham ya cuenta con 10 de sus 11 hoteles operativos en todo el territorio nacional. En ese sentido, es grato volver a invitar a los visitantes nacionales a disfrutar de nuestras instalaciones en destinos variados como las ciudades de Tumbes, Piura, Chiclayo, Lima, Arequipa, Cusco, Pucallpa y Trujillo”, comentó Fernandez. 

Del mismo modo, resaltó que la cadena ha orientado todos los esfuerzos necesarios para la implementación de exigentes protocolos sanitarios, por lo que todos los establecimientos de Costa del Sol se encuentran debidamente certificados por el Ministerio de Salud (Minsa). “Hoy en día somos conscientes de que el confort y el servicio de calidad que siempre hemos brindado al huésped, no son suficientes. Es muy importante para nosotros que el visitante se sienta tranquilo durante su estadía y eso solo se logra recuperando su confianza y seguridad. Actualmente, todos los hoteles de la cadena operan con casi todos los servicios de siempre, con la excepción de las áreas de spa y gimnasios”. 

Por otro lado, comentó que a través de prestigiosos eventos turísticos como la Feria Turismo Perú, los Hoteles Costa del Sol buscan posicionarse como una opción atractiva para el turista nacional que desea regresar a algunos de los destinos más memorables de nuestro país. “Este tipo de eventos son muy importantes para nosotros, ya que constituyen el primer paso para el acercamiento con el consumidor peruano. Sin embargo, también planeamos lanzar promociones atractivas junto a nuestros socios estratégicos en las agencias de viaje. Actualmente, por ejemplo participamos del Cyber Wow con una oferta del 35% de descuento en todos nuestros destinos”. 

Con respecto a la reactivación de sus operaciones, señaló que esta ha sido lenta y gradual, pero que empiezan a experimentar una mayor cantidad de reservas en los destinos del sur como Cusco y Pucallpa. “Como esperábamos la reactivación ha sido bastante pausada. Pero tenemos expectativas de ver cómo se desarrollan las cosas en nuestras sedes de Tumbes y Piura. Ahora las playas norte experimentan una de las demandas más altas en este contexto y dependiendo de la ruta que se tome, muchos viajeros tendrán la necesidad de pasar noches en la ciudad”. 

Finalmente, Fernandez recalcó que, a pesar del desafío que significó adaptarse al canal de venta digital, mantienen una alta expectativa sobre el desarrollo de este evento turístico y aseguraron su participación en los que vienen como es el caso de Muchik de Promperú y el Perú Travel Mart (PTM) de la CANATUR. “Nuestro objetivo principal en estos eventos, además de concretar citas tanto con el consumidor final como con otros profesionales, es reconectar con el público y comunicarles que nuestros 10 hoteles son lugares seguros para redescubrir el Perú”. 

Para conocer los nuevos procedimientos y protocolos sanitarios de los Hoteles Costa del Sol puede ver el video disponible en el siguiente enlace: https://youtu.be/oQcRK9Xa3Ls