Costa del Sol Wyndham Lima Airport cerró el 2017 con 80% de ocupación

 

El hotel Costa del Sol Wyndham Lima Airport alcanzó un 80% de ocupación al cierre del 2017 y su ubicación estratégica, al interior del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, impulsa el posicionamiento de la cadena Costa del Sol en el sector corporativo.

 

La empresa hotelera culminó el 2017 con 9 propiedades a nivel nacional, siendo el Costa del Sol Wyndham Pucallpa la última plaza inaugurada y cuya incorporación marcó la presencia del grupo en la costa, sierra y selva, ofreciendo al ejecutivo de negocios el más alto nivel de servicio en las principales ciudades del Perú.

 

De esta forma, y con una inversión que rodea los 2,5 millones de dólares en la remodelación de ambientes de sus distintos hoteles, la compañía fortalece su vínculo con el sector corporativo.

 

“Las empresas buscan acuerdos con cadenas que tengan una presencia importante en el Perú y puedan enviar a sus ejecutivos, tanto locales como los que vienen de fuera a hoteles que estén a la altura en temas de hospedaje, salas de reuniones y que hoy incluso cuenten con una gastronomía de vanguardia”, señaló Mario Mustafá, presidente de Costa del Sol.

 

“Costa del Sol Wyndham apuesta así por la activación de las ciudades de forma descentralizada”, agregó.

 

En ese sentido, dijo que se encuentran próximos a la inauguración del primer centro comercial de la ciudad de Tumbes, Costa Mar Plaza, mall que comparte el complejo del hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes.

 

Costa del Sol tiene una trayectoria de más de 22 años y, actualmente, cuenta con nueve hoteles ubicados estratégicamente en Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Lima Aeropuerto, Lima, Cusco y Pucallpa.