Costa del Sol Wyndham Tumbes logra 55% de ocupación en primeros tres meses

 

El hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes logró un 55% de ocupación desde su lanzamiento oficial en julio del presente año, informó la corporación Costa del Sol, al destacar las importantes cifras alcanzadas por su alojamiento que forma parte del centro comercial Costa Mar Plaza.

 

“Nos alegra ser el primer formato con un mix comercial que incluye hotel, centro comercial y casino, en una ciudad en la que hemos apostado por su potencial comercial y porque ha sido la primera en la que el grupo inició. Gracias a esto podemos darle modernidad, tecnología y entretenimiento familiar a Tumbes”, afirmó Mario Mustafá, presidente del grupo Costa del Sol.

 

Respecto al Costa Mar Plaza, que inició operaciones en agosto, el ejecutivo reveló que el mall ha registrado un flujo de más de 165,000 personas.

 

“El mix comercial ha generado la posibilidad de tener a los clientes dentro de la ciudad, sin necesidad de buscar atracciones fuera de Tumbes. Además de potenciar la atracción de turistas que vienen de Ecuador y Colombia”, indicó.

 

Mustafá resaltó que, para el Costa Mar Plaza, se proyectan ventas mensuales de US$ 6 millones en los locatarios, considerando el ingreso de las tiendas anclas. “Hasta el momento el rubro que mayor movimiento ha alcanzado es el de moda y calzado, seguido por accesorios y gastronomía”, refirió.

 

Agregó que marcas como UVK y Coney Park, han llevado a Tumbes propuestas diferentes para el entretenimiento. Asimismo, la presencia de Porta, Bata, Passarella, Interamericana, entre otras tiendas del rubro del sector moda y calzado, han permitido ofrecer mayor posibilidades de productos para la población que antes no se encontraban en la ciudad norteña.

 

“Otro punto estratégico ha sido el restaurante Paprika, que se encuentra ubicado uniendo el hotel y el centro comercial, ofreciendo una carta variada que ha ido cautivando a los huéspedes y clientes del mall. Para cierre de año, el hotel preparará paquetes para celebrar Navidad que incluirá desayunos, tea time, cenas, entre otros”, acotó.