Country Manager de United Airlines expresa altas expectativas hacia el 2020

Country Manager de United Airlines expresa altas expectativas hacia el 2020

Carlos Rangel anunció el incremento del periodo de operación de vuelos diarios hacia Nueva York.

Los distintos actores del sector Turismo vienen evaluado los resultados obtenidos durante este año y se alistan para recibir el 2020 con los progresos necesarios para brindar un mejor servicio a sus clientes. Tal es el caso de United Airlines, cuyo Country Manager para Perú, Carlos Rangel, expresó su satisfacción por la operación del 2019 y sus altas expectativas de cara al próximo año.

“Nosotros hemos tenido un 2019 con muchos retos, ha sido un año bien complejo pero podemos decir que lo cerramos de forma positiva, estamos contentos y muy entusiasmados con los resultados obtenidos. Nos hemos trazado metas y objetivos bien claros y hemos sido capaces de lograrlos, creemos que vamos a transportar en el 2019 una cantidad superior de pasajeros a los movilizados en el 2018, lo que nos llena de mucho orgullo y alegría. Estamos esperando con mucho optimismo el 2020”, manifestó Rangel.

Asimismo, el ejecutivo se refirió al desarrollo y crecimiento que el sector aéreo y turístico experimentó en nuestro país durante el 2019. “Es un sector sumamente competitivo, ha habido aerolíneas que se han ido incorporando a la dinámica propia del sector, han entrado nuevos competidores. Nosotros seguimos en nuestra dinámica de adecuarnos a las nuevas realidades, en ser uno de los más fuertes competidores del mercado peruano y estamos preparados para seguir adaptándonos a las diversas coyunturas”, comentó.

Rangel consideró también que durante el 2020 uno de los principales desafíos será la presencia de nuevos actores y plataformas de distribución. “El reto está en la complejidad propia de nuestro país y del Sector en diversos aspectos, la entrada de nuevos actores, la dinámica propia de la concentración que hay en términos de canales de distribución u el crecimiento de las agencias de viaje online. Estoy seguro de que nosotros seremos capaces de superar todas las dificultades”, aseveró.

Por último, informó que a diferencia del 2019, el próximo año operarán el vuelo diario a Nueva York desde marzo hasta octubre y reafirmó el compromiso de United Airlines para con sus pasajeros y la experiencia de los mismos. “Tenemos grandes expectativas para el 2020, creemos que será un año lleno de retos. Hemos trazado líneas estratégicas muy claras para seguir posicionándonos, incrementando nuestro portafolio corporativo y haciendo del cliente nuestro enfoque principal”, concluyó.