Courtyard Lima Miraflores buscará promover nuestras raíces con nueva carta

Courtyard Lima Miraflores buscará promover nuestras raíces con nueva carta

Se presentó también la renovada Terraza Bistro 400.

Aprovechando la riqueza de insumos, procesos y platos que caracterizan a nuestra gastronomía, el Restaurante Bistro 400 del Courtyard Lima Miraflores presentó su nueva carta para esta temporada, que se inspira en la cocina tradicional y buscará promover nuestra cultura y raíces.

“Cada comida y sabor es un recuerdo desde mi niñez; cuando en familia salíamos a comer o viajábamos de vacaciones al interior del país”, manifestó el Chef Ejecutivo Fernando Rondón, quien preparó la propuesta en homenaje a los sabores que marcaron su infancia.

Así, se buscará deleitar a turistas nacionales y extranjeros con insumos como el zapallo loche, la cecina, el chorizo de la selva, trucha, quínoa, variedad de ajíes, sabores de la pachamanca, camu camu, chocolate de San Martín, etc, en base a los cuales se ha preparado platos tradicionales como la papa rellena, el ceviche, pato en jugo de seco norteño con puré de loche o churros con chocolate de San Martín.

Pensando en el confort de sus huéspedes, el Courtyard Lima Miraflores ha presentado también la renovada Terraza Bistro 400, que busca ser un punto de reunión divertido y relajado, con el ambiente conceptual que crean las plantas naturales y luces cálidas. Para dicho espacio, el chef Rondón propone un menú de bar internacional, con piqueos novedosos como salchiyuca, tequeños o empanadas de lomo. 

Asimismo, el bartender Luis Obregón ofrecerá a los comensales una gran variedad de piscos, y bebidas en base a dicho destilado, como Totora, Tunche o Pisco Punch. La carta incluye también vinos peruanos de gran calidad como el Vino de Arenas de la Bodega Roca Rey en Paracas, Vino azul (portugués). Para realizar reservas, llamar al 6253838 o escribir a cy.bistro400@courtyard.com.