Courtyard Lima Miraflores presenta “En búsqueda del maridaje perfecto”

Courtyard Lima Miraflores presenta “En búsqueda del maridaje perfecto”

Actividad estará a cargo del chef Fernando Rondón.

El hotel Courtyard Lima Miraflores presentará desde este viernes una experiencia interactiva denominada “En búsqueda del Maridaje Perfecto”, que consiste en una cata de vinos y tapas para el nicho de huéspedes interesados en el mundo de la enología. Se contará con los vinos Tacama selección especial (Carmenere, Perú), Montes limited selection (Pinot Noir, Chile) y Pulenta Estate (Chardonnay, Argentina) que serán maridados con tapas a base de pulpo, prosciutto, tomate confitado y trucha ahumada propuestas por el reconocido chef Fernando Rondón. Este maridaje será acompañado de una copa de cava española – Cristalino, aceitunas verdes y fruta.

La actividad se realizará todos los viernes de junio en el restaurante Bistro 400 desde las 8 hasta las 10:30 de la noche. El precio por persona será de S/. 79 incluidos impuestos y servicios. A cada asistente se le entregará una plantilla para que puedan colocar las copas y escribir lo que perciben y sienten con cada vino y tapa a degustar.

Para realizar las reservas correspondientes se puede escribir al siguiente correo: cy.bistro400@courtyard.com o llamar al 6253838.