“Creemos que el local de Sheraton será un ícono para Barbarian y para el Centro de Lima”

“Creemos que el local de Sheraton será un ícono para Barbarian y para el Centro de Lima”

Diego Rodríguez, socio fundador de Barbarian, expresó su entusiasmo por la alianza con el Sheraton Lima.

La plataforma que el Sheraton brindará a Barbarian tras convertir su restaurante La Cúpula en dicha cervecería será beneficiosa para ambas empresas. Al respecto, Diego Rodríguez, socio fundador de Barbarian, agradeció la confianza del hotel al brindarle dicho espacio, que es 50% más grande que el bar Kero, donde inicialmente se iba a ubicar el local.

“Nos sentimos halagados y complacidos y nos enorgullece porque eso significa que estamos haciendo un buen trabajo y queremos seguir haciéndolo. Estamos muy entusiasmados por esta nueva etapa. Las expectativas son altas. Creemos que este local será un ícono para Barbarian y esperamos serlo también para el Centro como el Sheraton lo es. Creemos que va a ser un éxito”, manifestó.

Rodríguez consideró que la alianza contribuirá a posicionar al Sheraton Lima como un hotel cercano a la comunidad. “Barbarian es un lugar muy democrático, puedes ver a un grupo de señoras al lado de un grupo de universitarios o gente en terno, compartiendo todos en una mesa larga. Eso es lo que busca el Sheraton el día de hoy, acercarse al consumidor”, precisó.

Asimismo, el fundador de Barbarian expresó la responsabilidad y compromiso que tienen como marca al estar expuestos a un público internacional más amplio. “Nos interesa mucho dejar el nombre del Perú en alto. Estar en alianza con una marca como Sheraton y la cantidad de turistas que atrae nos hace querer trabajar aún más”, comentó al respecto.

Rodríguez se refirió también al factor diferencial de Barbarian que considera motivará al público a escogerlos por encima de otras opciones. “Toda la comida que hacemos la cocinemos con cerveza, tanto hamburguesas como el ají o el ketchup. Nuestra comida tiene mucho cariño, siempre tratamos de hacerlo pensando en si a nosotros nos encantaría ir a nuestro bar”.

Por último, adelantó que “la carta se mantendrá igual porque creemos en la estandarización de procesos ya que es lo que el consumidor busca”. No obstante, no descartó tener propuestas especiales para huéspedes y visitantes del Sheraton.