Crisis en Chile: SKY lanza programa para ayudar a pymes y negocios turísticos

Crisis en Chile: SKY lanza programa para ayudar a pymes y negocios turísticos

Ofrecerá descuento de 10% a pequeñas y medianas empresas.

Bajo la premisa de apoyar el continuo crecimiento de las pequeñas y medianas empresas e impulsar la actividad turística, SKY anunció que, en el marco de la crisis sociopolítica que Chile viene enfrentando, implementará un programa de apoyo a las pymes, por el cual les otorgará 10% de descuento en viajes y las promocionará a través de las redes sociales.

Para acceder a la promoción, las pymes deberán inscribirse a través del ‘portal empresas’ de la aerolínea, crear un usuario y contraseña e introducir el código SKYPYME al momento de comprar pasajes a través del sitio web hasta el 29 de febrero del 2020.

Por otro lado, por medio de su campaña ‘Emprende una Nueva Experiencia’, contribuirán a la difusión de negocios turísticos y pymes chilenas. Así, se invitó a los pasajeros a subir una historia con una recomendación de empresas ubicadas en destinos de la aerolínea a Instagram, usando el hashtag #ApoyoEmprendedores y etiquetando a la aerolínea, que reposteará las publicaciones. 

Además, quienes participen, ingresarán a un sorteo de un pasaje doble a cualquier destino al que la aerolínea vuele dentro del país sureño. El concurso culminará el domingo 24 de noviembre a las 23:59 horas. Cabe destacar que las mejores recomendaciones serán incluidas en la revista a bordo de sus vuelos a fin de mes.

“Sabemos que muchas veces las personas llegan a visitar ciertos lugares porque alguien se los recomendó. Por eso, invitamos a nuestros pasajeros a sumarse a esta iniciativa y a compartir sus mejores datos de picadas, restaurantes, hoteles, etc.”, dijo la directora comercial de Sky, Carmen Gloria Serrat.