Crowne Plaza Lima presenta la onceava edición de su Buffet de Sancochado

Crowne Plaza Lima presenta la onceava edición de su Buffet de Sancochado

Propuesta gastronómica podrá ser disfrutada por comensales hasta septiembre.

Las tardes de invierno en Lima serán un poco más cálidas con la propuesta gastronómica del Crowne Plaza Lima. Siguiendo la tradición que presentan desde hace once años, el hotel anunció el inicio de su temporada de Buffet de Sancochado, la cual se extenderá hasta fines de setiembre y podrá ser disfrutada por los comensales todos los miércoles en el Restaurante Sinfonía de 1:00 pm a 4:00 pm.

“Fines de mayo marca el inicio de nuestra promoción, aprovechando el inicio de una temporada donde el frío se va acentuando.  En esta oportunidad volvemos con la más completa variedad de carnes, acompañamientos, salsas, el consomé, unida a la mesa de postres. Una propuesta imperdible que se proyecta hasta fines de setiembre”, comentó Jorge Chavarri,  Chef del Crowne Plaza Lima.

Así, al precio de S/ 65, los consumidores tendrán a su disposición  seis cortes de carne, entre ellas, pecho de res, malaya, asado de tira, cola de buey, lengua de res, pollo, no faltará el tocino, chorizo parrillero y la salchicha blanca.  Para acompañar los platos fuertes se ofrecerá una variedad de papas nativas, garbanzos, habas, zanahorias, camote amarillo y morado, la infaltable col, yuca, nabo, entre otras.

De igual manera, los comensales podrán disfrutar de más de 20 salsas con sabores propios de la costa, sierra y selva de nuestro país y de los postres variados. La propuesta incluye agua aromatizada ilimitada y un digestivo de cortesía para los adultos (shot de anís, pisco o menta). Se recomienda hacer las reservas con anticipación para tener una buena ubicación.