Crowne Plaza Lima: Sinfonía Almacén incorpora platos marinos a su carta

Crowne Plaza Lima: Sinfonía Almacén incorpora platos marinos a su carta

Las nuevas opciones forman parte de la gastronomía criolla y presentan packs especiales para compartir en familia. 

Sinfonía Almacén, la propuesta delivery del Crowne Plaza Lima, incorpora a su carta nuevos platos marinos y packs especiales para solicitarlos por delivery o recojo en tienda y disfrutarlos en familia bajo todos los protocolos de bioseguridad. 

Entre las novedades se encuentran platos como el ceviche de corvina o con pesca del día, tiradito de pescado, leche de tigre, pulpo al olivo y arroz con langostinos. Por otro lado, se encuentran disponibles los packs familiares (4 pxs) que incluyen un piqueo, una ensalada y un plato de fondo. Cabe resaltar que se encuentran sellados al vacío con el objetivo de mantener la temperatura óptima. Listos para abrir, servir y disfrutar. El precio oscila entre los 110 y 155 soles dependiendo de los siguientes packs a elegir.

Inicialmente, se cuenta con el PACK CRIOLLO (S/.110) que incluye tamalitos verdes y clásicos, la tradicional causa de pollo y un seco norteño acompañado de frejoles guisados, yucas, arroz y sarsa criolla. Luego, el PACK DE LASAGNA (S/.120) acompañado de bruschetta caprese, ensalada de jamón serrano. Asimismo, el PACK OSSOBUCO (S/.155) que consiste en una tierna pieza de 2 kilos cocida por horas en vino y hongos porcón, acompañado de puré de papas y ensalada especial de angulas y mozzarella. Finalmente, está el PACK MARINO (S/.145) que consiste en tiradito en salsa de ají amarillo, el pulpo laminado al olivo y un arroz meloso con langostinos y alcachofas salteadas. 

Por otro lado, han ampliado su sección de ensaladas brindando mayor variedades en composición y aliños especiales. Asimismo, ofrecen salsas para acompañar una carne o pasta, tales como pesto criollo, pesto artesanal, pomodoro, bolognesa o huancaína.

Cabe resaltar que el servicio de entrega podrá ser recojo en tienda o delivery, el cual será gratuito en el distrito de Miraflores. No obstante, el monto mínimo es de S/. 60 y cualquier pedido debe ser realizado con 24 horas de anticipación. Asimismo, puede acceder a la carta completa en la web www.sinfonía.pe, o escribir al whatsapp 913028575