Crowne Plaza Lima y Holiday Inn Lima Airport agasajaron a sus agentes de reservas [FOTOS]

 

El equipo comercial de los hoteles Crowne Plaza Lima y Holiday Inn Lima Airport organizó una recepción especial para agasajar y agradecer la confianza depositada por sus agentes de reservas, quienes acompañaron al staff de ventas durante todo el año 2018.

 

La fiesta de música, magia y humor se llevó a cabo a mediados de diciembre con el fin de despedir el 2018 y desear lo mejor para el nuevo año 2019.

 

Todas las invitadas fueron recibidas en el Opera Bar del Crowne Plaza Lima, siendo sorprendidas por el Mago Álvaro quien hizo gala de sus mejores trucos para iniciar la noche.

 

La reunión continuó en el salón Mozart con la participación del destacado imitador y comediante Carlos Álvarez, quien presentó su show unipersonal haciendo gala de sus mejores caracterizaciones.

 

Tablas de antipasto, piqueos, tapas, dulces y una carta de cócteles fueron el complemento ideal de la velada, que cerró con broche de oro con un divertido Karaoke donde todas las asistentes demostraron su talento en el canto y baile, preparando incluso algunas coreografías de sus grupos y cantantes preferidos.

 

El evento contó con la participación de más de 100 agentes de reservas de diferentes empresas de nuestro medio, quienes además de disfrutar de la velada tuvieron la oportunidad de participar en sorteos de paquetes de alojamiento en el Crowne Plaza Lima, en el Holiday Inn Lima Airport, además de paquetes en los hoteles de la cadena IHG en Santiago, Cartagena, Puerto Madero, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *