Crowne Plaza Lima y Holiday Inn Lima Airport realizaron actividades Pro Teletón 2019

Crowne Plaza Lima y Holiday Inn Lima Airport realizaron actividades Pro Teletón 2019

Se llevaron a cabo una tómbola, una rifa y la venta de dulces con el propósito de recaudar fondos.

Los colaboradores de los hoteles Crowne Plaza Lima y Holiday Inn Lima Airport fueron parte de la última edición de la Teletón 2019, evento en el que vivieron una verdadera fiesta de integración, solidaridad y desprendimiento para recaudar fondos con actividades como la organización de una tómbola, la implementación de una rifa solidaria y la venta de dulces.

Adicionalmente, Holiday Inn Lima Airport organizó una fiesta para recibir a los niños símbolo de la Teletón de diversas partes del país, quienes relataron sus testimonios de vida durante el encuentro. El encuentro permitió que los colaboradores de ambos hoteles los reciban y compartan con ellos una tarde especial.

Durante la fiesta también se conocieron a los ganadores de la rifa solidaria, en la que se sortearon paquetes de alojamientos, almuerzos, tours, y más. Las empresas aliadas que participaron en esta noble causa fueron Hotel Las Dunas, Hotel Mapi by Inkaterra, la Granja Azul, Turibus, y otras empresas proveedoras que donaron premios para la tómbola.

Sin embargo, no faltaron los premios gracias a Crowne Plaza Lima y Holiday Inn Lima Airport, que ofrecieron paquetes de alojamiento, paquetes de desayuno buffet en el Restaurante Sinfonía para la rifa, la cual vendió más de 1000 rifas y tuvo a los niños símbolo de la Teletón como los encargados en sacar los tickets ganadores.